miércoles, 25 de enero de 2017

DriveThruRPG reedita los manuales de aniversario de 1ª edición

Ya hace un par de meses que Wizards of the Coast estaba tanteando el mercado de impresión bajo demanda para volver a sacar al mercado algúnos módulos y suplementos de Dungeons & Dragons y AD&D.a través de DriveThruRPG. Esta semana ha dado un paso más ofreciendo la posibilidad de comprar la edición física de las ediciones de aniversario del Player's Handbook y Dungeon Masters Guide que WotC publicó hace unos años.

 

Ya hace un par de años que estaban disponible en formato pdf, así como las ediciones de lujo de aniversario de segunda edición y de 3.5. Ahora con un poco de suerte hasta podremos disfrutar de su reimpresión. La ventaja: su precio ronda los 24 euros. DriveThruRPG envía los pedidos a la imprenta afiliada más cercana a vuestra residencia, por lo que los gastos de envío suelen ser bastante asequibles (a no ser que lo pidáis urgente).

Podéis ver la información y comprar el Player's Handbook en este enlace.

Podéis ver la información y comprar la Dungeons Masters Guide en este enlace.

2 comentarios:

  1. Oferta y demanda. Los que estén pidiendo un pastón por los ejemplares de esta edición se los van a comer con patatas. ¡Larga vida a la impresión bajo demanda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en breve hacen lo mismo con segunda y con 3.5. Ya lo hicieron en su día con los pdfs :D

      Eliminar