miércoles, 18 de enero de 2017

Modulos gratuitos para Lamentations of the Flame Princess

Mientras preparaba la anterior entrada sobre el inminente mecenazgo francés de Lamentations of the Flame Princess, me he acordado que hay un par de módulos disponibles en el formato paga lo que quieras. Ya os aviso, a lo mejor el tono no os gusta. Sólo con leer la introducción a lo mejor os entran ganas de mandar al autor de una patada a Jigoku para que pruebe su propia medicina. Yo os dejo los enlaces, por si alguno de vosotros considera parte del material aprovechable para vuestras campañas de juego.


The Doom-Cave of the Crystal-Headed Children. El título no es que sea original. El módulo tampoco.

Podéis descargar la aventura desde este enlace.


Better Than Any Man. En teoría es una aventura de politiqueo. En teoría. Claro que alguien que empieza una aventura poniendo en la introducción "If you appreciate it, welcome aboard. If you don’t, well, sucks to be you"  demuestra lo tolerante y educado que es.

Podéis descargar la aventura desde este enlace.

Alguno se preguntarán que por qué pongo estos enlaces si estoy abiertamente en contra del tono de este juego. Bueno, tal vez podáis aprovechar algo de estos módulos. También de paso véis cual es la política editorial de LOTFP. Como siempre necesitaréis una cuenta de DriveThruRPG para bajarlos. Sobre todo porque están considerados como material adulto. 

Como apunte final diré que prefiero el tono oscuro, grimdark o como lo queráis llamar de Kult que de LOTFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario