sábado, 30 de julio de 2016

Un día muy especial

Tal día como hoy nacieron Jean Reno, Lisa Kudrow, Christopher Nolan, Arnold Schwarzeneger...y dos gemelos que se iban a convertir en roleros chalados: Morgan Blackhand y un servidor. Además esta fecha es especial porque tal día como hoy hace 27 años nos regalaron nuestros primeros juegos de rol. En mi caso fue el Runequest de Joc Internacional y a Morgan le regalaron la caja básica de Dungeons & Dragons de Dalmau Carles. Hacía poco que habíamos descubirto el mundillo rolero y en casa desde el primer momento vieron todos los puntos positivos que aporta esta afición (amigos, imaginación, creatividad...). De hecho incluso en la epoca oscura post-crimen del rol defendieron a capa y espada nuestra afición contra todo aquel que echaba pestes y se creía las calumnias mediáticas.
Mi primer juego de rol.
Y como cada año desde entonces, he tenido un regalo rolero bien chulo, y este año ha sido muy modiphia, porque Morgan me ha regalado la versión en castellano del Mutant Year Zero, y la guia del jugador de la tercera edición de Mutant Chronicles. ¡Muchas gracias hermano!




Para rematarlo, esta es la entrada 300 del blog. No es que sea un número muy significativo, pero dentro de nada el blog va a cumplir 5 años y jamás pensé que iba a durar tanto. Y menos que tendría visitas y lectores asiduos. ¡Gracias por aguantar a este viejo gato rolero!

5 comentarios: