sábado, 23 de julio de 2016

La Noche de los Cazadores

Alguna vez he hablado de mi devoción por Anthony "Yno"Combrexelle, uno de mis diseñadores francses favoritos, responsable del sistema libre Corpus Mechanica y de la linea de minijuegos Shooter del cual ya hablé hace un tiempo y el cual hemos visto la edición del primero, Outer Space, de la mano de la editorial Maqui Edicions

Esta semana ha salido ha la venta el tercero. Con el nombre de La Nuit des Chasseurs (La Noche de los Cazadores), la acción transcurre en 1883, y donde interpretaremos a un grupo de marshalls encargados de investigar la desaparición de un tesoro de la guerra civil americana que se custodiaba en el pequeño pueblo de Desolation. Como es habitual, Yno nos presenta un ambiente bizarro donde nada es lo que parece.

El juego está disponible en Lulu tanto en formáto físico como digital. Como es habitual en Y, ha facilitado un código de descuento del 5% por ser un lanzamiento (código EVG15) si queremos comprar el formato físico, pero durante este fin de semana Lulu tiene un código de descuento para las compras en papel del 305 usando el código LULU30, con lo que el juego os sale por unos 5 euros en vez de los 7,5 euros que suele costar (más los gastos de envío).

Podéis ver toda la información en la página oficial de Anthony "Yno" Combrexelle.

Podéis comprar La Nuit des Chasseurs y el resto de sus juegos en LULU.


3 comentarios:

  1. Este hombre es un verdadero tesoro. ¡Tiene una pinta increible! Ahora sólo queda que lo probemos :D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A vous por vôtre jeux magnifiques!

      ¡A tí por tus magníficos juegos!

      Eliminar