miércoles, 11 de marzo de 2015

Llega "La Isla Misteriosa", nueva entrega de Clásicos de la Marca del Este.

Desde que a finales de año los amigos de Aventuras en la Marca del Este editaron el primer módulo de Clásicos de la Marca, todos sabíamos que no iba a ser el único. Con la única pretensión de sacar un producto que nos recordase a los viejos módulos que jugamos hace veinte años y con un precio asequible a cualquier bolsillo, nos prometieron no sólo que se liberaría el módulo pasado un tiempo (cosa que ha ocurrido la última semana) sino que además seguirían sacando aventuras si se cubrían los gastos. 

Desde esta semana encontraréis tanto en Tesoros de la Marca como en las librerías especializadas  La Isla Misteriosa, una aventura para personajes de nivel 4-6, que puede jugarse como continuación de La Cripta Nefanda de Uztum el Maldito o independientemente. El módulo mantiene el mismo esquema clásico que el B1, sencillo pero entretenido para ser jugado en una o dos sesiones. Al igual que su predecesor, lleva como extra los pnjs para ser jugado con la quinta edición de Dungeons & Dragons o con la 3.5/Pathfinder.

Los chicos de la Marca no paran y ya han avisado que están preparando El Orbe de Amonhotep, el tercer módulo de la serie, y desde aquí espero y deseo que haya muchos más. ¿Qué hacéis que no tenéis ya vuestro ejemplar? Podéis comprar La Isla Misteriosa en vuestra tienda de rol o en Tesoros de la Marca.

Ya tenemos nueva entrega de Clásicos de la Marca :D



Recordando los viejos módulos de antaño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario