viernes, 19 de agosto de 2011

Runequest OpenGL

Como he comentado en el primer post, estoy basándome en las reglas OpenGL que Mongoose usó para su primera edición de Runequest. No las usaré al 100%, sino que estoy modificandolas tal y como yo creo conveniente para usarlas en mi futura campaña. Sin embargo, los que estén interesados en proyectos similares al mío, o simplemente quieran una copia de las reglas OpenGL de Runequest, os dejo los enlaces. Todos los documentos están en inglés y pertenecen a la primera versión de Mongoose, el Runequest II salió sin OpenGL..





-Runequest SRD Luxyry Edition:
 Todas las reglas del manual básico recopiladas. ENLACE

-Runequest OGL Rules:
 El Runequest Básico y el Companion en un único documento. ENLACE

-Runequest Monsters SRD
 El bestiario completo para poder jugar. ENLACE

-Gamemaster Screen
  Una version casera para fabricar la pantalla del juego. ENLACE

Todos los documentos están alojados en la página de RunequestWiki, no me hago responsable de su cambio o desaparición de la página web.

2 comentarios:

  1. Hola, supongo que ya lo sabes pero hay un tipo que se llama Carlos Corcoles que ha traducido al español el Open Licence del RuneQuest I de Mongoose en su blog. Lo digo porque tal vez te sea útil. Yo, por mi parte, en mi grupo seguimos jugando con el RuneQuest de JOC con algunas (o muchas) modificaciones, sobre todo en la magia espiritual y la divina. ;)

    ResponderEliminar
  2. Descubrí su página hace un par de días. Le eché un vistazo pero mi traducción es más una reescritura de reglas según mi siempre discutible parecer. Uno de los jugadores no tiene ni idea de inglés así que en vez de prestar el manual o hacer copias de las reglas OpenGL, traduciré y les presentaré a cada uno las reglas con los cambios. Siempre he sido muy puñetero con las reglas de cualquier juego, con los que iba a meter mano de todos modos aunque no hubiese traducido y de paso me pongo al día que hace un montón que no toco el RQ.

    ResponderEliminar