lunes, 15 de febrero de 2021

ZineQuest 3, cómo dejarte el dinero en pequeñas cositas bonitas

Por tercer año consecutivo Kickstarter dedica el mes de febrero a los fanzines de rol, pequeños proyectos independientes  que tal vez de otro modo no viesen la luz. Ya sean aventuras o pequeños juegos de rol, cada año hay más ofertas. Este año he caido en unos cuantos.

Peculiar Children es un proyecto británico de JVC Parry. Es el único que he pagado por la versión física.Claro que cuando utiliza un sistema basado en el Zero Year Engine pero usando dadod d8, no he podido resistir la tentación. En Peculiar Children  los jugadores interpretan a una pandilla de críos y adolescentes con poderes extraños, y que se enfrentan a amenzas ya sean mundanas o paranormales. El proyecto es británico pero incluso el tener que pagar un extra por el puñetero Brexit no me ha frenado.

Podéis ver toda la información y contribuir en este enlace.

Streets: Stray Animal Adventures es el segundo proyecto que he financiado de ZQ3.Streets es un juego donde llevaremos gatetes y perretes callejeros. ¿Os gustaba Fouffur? Este es vuestro juego. Un sencillo sistema de 2d6, sin puntos de vida para un juego simple.

Podéis ver toda la información y contribuir en este enlace.


Academia T.I.T.Á.N.es un proyecto de Oscar Iglésias, que aparecerá tanto en castellano como en inglés. Es un drama estudiantil al más puro estilo anime, donde una clase pasará un curso entero aprendiendo a manejar un mecha. EL juego se presenta sólo en formato pdf, pero prometen llevar el juego en impresión bajo demanda en DriveThuRPG si el proyecto sale adelante. 

Podéis ver toda la información y contrinbuir en este enlace.


La mayoría de proyectos ya se han presentado. En muchos casos quedan todavía unos días para finalizar. Si os interesa podéis ver la lista completa de ZineQuest3 en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario