domingo, 16 de agosto de 2020

Rol en tiempos de COVID-19 (XXXVI)

Dia 156 desde que nos encerramos en casa acojonados. Ahora mucha gente parece haberse olvidado de ello y se salta cualquier medida de precaución. Da gusto ver que tenemos un gran país de zoquetes que sólo piensan (si es que pueden) en ellos mismo. Luego son los que más ruido hacen... En fin, pero yo he venido a hablar de mi libro, digo, de rol... Y hoy os dejo unas cuantas aventurillas para la quinta edición de Dungeons & Dragons que he encontrado en DriveThruRPG.


Adventure Shorts vol.1 es una recopilación de cinco escenarios/escuentros que pueden incluirse como añadido a tu aventura o servir como una pequeña aventura para pasar un rato si el grupo de juego ha sido diezmado por un golem de gatetes en el primer encuentro de la tarde.

Podéis descargarlo de forma gratuita desde este enlace.


Call of Starsong Tower es una ventura creada por Michael E.Shea, autor de Fantastic Adventures y de The Lazy Dungeon Master. Esta aventura para personajes de nivel 1 sirve como intrducción de Fantastic Adventures: Ruins of the Grendleroot , una recopilación de diez aventuras.

Podéis descargar la aventura desde este enlace. Si os interesa podéis echar un vistazo del resto de productos del autor desde este enlace.


The Burning Goblins, es la edición revisada de una aventura publicada en 2015.Este módulo para personajes de primer nivek está pensado para master primerizos, e incluye las fichas de pnjs y monstruos tanto para D&D 5ª edición como para Pathfinder.

Podéis descargar la aventura desde este enlace.


Bueno espero que estís todos bien y que respetéis al máximo las medidas de prevención tanto para vuestro bien propio como el de los demás. Ahora estamos en la época más peligrosa, con el verano, las vacaciones, la gente en las terrazas, en la playa o la piscina... Actuad con precaución los próximos meses, tarde o temprano esto acabará, pero de momento hemos de ser cautos y pacientes.

¡Feliz roleo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario