domingo, 6 de enero de 2019

Propósitos para el 2019

Primera entrada del año. un poco tarde pero bueno, ya se sabe, cuando los gatos haen el vago.... En fín, este año voy a meterle un poco de caña a lo de arbitrar, porque salvo alguna que otra partida dungeonera, últimamente sólo hago de jugador. No es que las partidas de Morgan Blackhand sean malas. Todo lo contrario. Estamos sufriendo...digo disfrutando de lo lindo Delta Green. Pero uno tiene también el gusanillo de arbitrar, así que me he propuesto como mínimo arbitrar esos tres juegos:


Por casa no han pasado los Reyes Magos, pero mi daymiô el noble Bayushi si. Como he sido un gatete bueno, me han regalado la última edición de Legend of the Five Rings. Tengo la caja básica, pero esto ya son palabras mayores. Algo me dice que mis jugadores van a irse de viaje a Ryoko Owari...y también acabarán en el Castllo del Gato, ahora que tenemos a la familia Nekoma :3


Si hay un juego que adoro es Hero. Y este año tiene que salir la edición nueva de Champions (y obviamente participé en el mecenazgo) por lo que seguro que arbitro alguna partida burra como las que a mi me gustan.


En Warhammer todo es guerra. El mundo está tan retorcido que hasta el panadero puede ser un agente del Caos... Tengo pedida a Cubicle 7 la caja de inicio que ha de salir a finales de este mes o en febrero. Ya dispongo del pdf por haber preordenado la caja, y pinta muy bien. Así que este seguro que tambien cae en la cesta de arbitraje.

También tengo prometida hace lustros una partida de James Bond a Morgan Blackhand. Este año voy a tener que apartar un poco la vagancia porque quiero pasarlo en grande jugando. 

3 comentarios:

  1. Hay ganas de volver a jugar a L5R, aunque siempre toca pasarlo mal xD

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me parece muy chula. Al igual que con las de Star WarsWars, es una manera ideal de iniciarse en el juego. Ahora me estoy empapando el manual y ya tengo alguna idea malvada :D

      Eliminar