martes, 8 de enero de 2019

Primeras ediciones de Hero System completas

La noticia tiene unas cuantas semanas, pero merece comentarla. A principios de diciembre Hero Games anunció que con el escaneo de productos de diciembre se completaba la biblioteca digital de las tres primeras ediciones de Champions/Hero. Los pdfs están disponibles tanto a través de la tienda en su página web como a través de DriveThruRPG.



Hero Games también informó a finales de año de haber llegado a un acuerdo con Ghost Show Press para editar productos basados en la licencia de sexta edición.


Hero System es como el Doctor. Siempre te acuerdas de tu primero. Para mi fue cuarta, como bien puede atestiguar el pobre Morgan Blackhand que sufrió en sus carnes todo tipo de penurias en el HongKong de heroic bloodshed donde pasaban mis módulos. Ahora tengo hype hasta el verano cuando salga la nueva edición de Champions.


Nota mental: el día que gane la lotería primitiva pienso comprar la licencia y editar a precio de risa la quinta edición revisada en una edición de superlujo con portadas que encargaré en El Artesano del Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario