Hoy me ha llamado la atención la oferta del día de DriveThruRPG: How to Write Adventure Modules That Don't Suck. Es una guía de 160 páginas sobre cómo escribir módulos interesantes. Aunque obviamente está centrado en los productos de Goodman Games, la guía está escrita por 25 profesionales del mundillo entre los que encontramos a Skip Williams, Chris Doyle o Steve Winter, y donde dan un sinfín de consejos sobre como ambientar, crear encuentros o incluso utilizar figuritas de Lego en tus escenarios. En principio podéis pensar que vosotros no lo necesitáis porque sois unos árbitros de la leche, pero nunca está de más escuchar a los verdaderos profesionales, ya que siempre puede haber algún detalle que se os escape. Aprovechad que está de oferta hoy por 2.10 dólares (mas o menos 1.7 euros) en formato digital. Como extra os llevaréis la primera edición que era más una guía de consejos de Goodman de 34 páginas.
Podéis comprar How to Write Adventure Modules That Don't Suck en este enlace.
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