domingo, 19 de noviembre de 2017

Sacada del olvido: Fear The Worst, aventura gratuita para Warhammer Fantasy RPG

Hace unos días el amigo Luis de El Descanso del Escriba nos deleitó con un artículo sobre Warpstone, el fanzine convertido en revista oficial del juego de rol de Warhammer Fantasy. Rebuscando entre los viejos archivos que liberó Hogshead Publishing antes de desaparecer se encuentra Fear The Worst, una aventura de más de 50 páginas del año 2002 que resultó ser su último producto. Aunque no pudo ser editada profesionalmente, recibieron el permiso de Games Workshop para subirla a su página y que los aficionados pudiesen descargarla y jugarla. Paradojicamente se trata de uno de los primeros trabajos de Mike Mearls, el actual diseñador jefe de Dungeons & Dragons. La aventura puede ser descargada por partes desde el antiguo servidor de Warpstone, pero yo he juntado todo en un pdf para que podáis tener un único documento.

Podéis descargar la aventura en este enlace.

Como extra, dos módulos de demostración de los que usaban en las convenciones aún están disponibles desde el servidor de Warpstone. Podéis descargar Bad Tidings desde este enlace y Crossing The Border desde este enlace.

Y os recuerdo que tengo una sección de fanzines viejos, donde podéis encontrar Le Grimoire, un magnífico fanzine francés dedicado a Warhammer.


4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, gato! Siempre es bueno tener esta clase de material :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La aventura tiene muy buena pinta. Quien iba a imaginarse que pasados los años Mearls se convertiría en el número 1 de Dungeons & Dragons.

      Eliminar
  2. Gracias por la mención. La aventura la tengo y esta bien. Hay ganas de jugarla.
    Por cierto, alguien sabe "puentes" entre WFRPG y Zweihänder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí me pillas cojo, pero al menos Cubicle no ha demostrado animosidad hacia Zweihander, como se demostró en la GenCon pasada.

      Eliminar