domingo, 20 de agosto de 2017

Noticias Warhameras en la GenCon

A través de la página web de Zweihänder hemos podido ver los flyers que está repartiendo Cubicle7 de  tanto la nueva edición de Warhammer Fantasy como el juego de rol de Age of Sigmar. A algunos les puede parecer algo cutre pero os recuerdo que ambos juegos están en desarrollo. Lo que si que han confirmado es que el juego saldrá en venta directa, no habrá ningún mecenazgo.


Hablando de Zweihänder, esta semana han empezado a distribuir las cópias físicas entre los mecenas del juego, y en breve habrá disponible la opción de impresión bajo demanda. Para celebrarlo, pese a no tener representación oficial en la GenCon, dos de los playtesters del juego se pasearon ayer entre la multitud con una camiseta del juego con varias copias físicas, medio ocultos al más puro estilo ¿Donde está Wally?. Los primeros que les encontraron recibieron como premio un ejemplar. También repartieron códigos de descarga gratuita del juego en DriveThruRPG y entregaron a los responsables de Cubicle 7 una copia del juego en señal de buena voluntad y harmonía rolera. 


Tengo muchas ganas de ver la edición física. Compré el pdf en una de las ocasiones que ha estado de oferta en DriveThruRPG y tiene muy buena pinta. Como siempre, he escuchado algunas voces que tildan a este juego de descafeinado o de burda copia, provenientes de sectores radicales warhammeros. En fin, ellos se lo pierden.

Toebias guarda celosamente las copias impresas :3
Os dejo un video para que veáis como es la edición física. Tuvieron problemas con las pruebas en Lulu y al final se optó por otra imprenta.

3 comentarios:

  1. El Zweihänder tiene una pinta genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene mala pinta, nop. Voy a tener que hacerle una entrada. Mas o menos, cuales son las diferencias básicas con respecto a WFRPG?Porque la ambientación es muy parecida por lo que veo

      Eliminar
    2. Sólo he podido mirarlo por encima, pero creo recordar que se basaba en la 2ª edición más que en primera

      Eliminar