lunes, 15 de octubre de 2012

Star Citizen: Chris Roberts vuelve por la puerta grande.

A muchos de vosotros el nombre de Chris Roberts y Origins tal vez no os suene pero los que tengáis más o menos mi edad seguro que habéis oido hablar de la saga Wing Commander, el videojuego que mezclaba simulador espacial y escenas filmadas,  protagonizado por Marc Hamill, Tom Wilson, John Ryes-Davies y Malcom McDowell. El propio Chris Roberts dirigió en 1999 la adaptación a una película que pese a mantener el espiritu del juego pasó sin pena ni gloria. Después de esto Roberts se retiró del mundo de los videojuegos y continuó como productor en su propio estudio audiovisual. 

Pero Roberts nunca abandonó la idea de un juego espacial de proporciones épicas, y hace pocos días se supo la notica de Star Citizen, su nuevo proyecto mediante crowfunding donde se nos plantea un universo a lo Wing Commander pero con la tecnologia moderna del Crytek Engine 3 (si, el que usan para el Crysis), donde tendremos infinitas posibilidades mediante juego offline, online, solo, multijugador.... con actualizaciones constantes del universo en expansión. Indescriptible.. Como bien me ha recordado Morgan hace un momento, es el juego que llevo esperando 20 años.

Podéis visitar el sito we en este enlace.Os dejo uno de los trailers de lanzamiento, pero os recomiendo os veáis el video entero en la página de Star Citizen.Yo me he quedado sin palabras, casi taquicárdico. Y es que Wing Commander es mi juego amado. Y con Star Citizen creo que voy a empezar a creen en los milagros....

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Como fan de Wing Commander, no sé si se te habrá pasado el juego de rol:

    http://www.rolgratis.com/ver.php?id_juego=1

    Un saludo.

    ResponderEliminar