sábado, 1 de mayo de 2021

The Blood Battles: Mortal Kombat para Dungeons & Dragons

Si viviste a principios de los 90 y te gustaban los videojuegos de lucha,uno de los juegos omnipresentes en todas las salas recreativas fue Mortal Kombat.Ahora que la franquicia vuelve a estar de moda con Mortal Kombar 11 y el nuevo reboot cinematográfico. En un ataque de nostalgia, Steampop Games ha subido a DriveThruRPG una aventura gratuita para recrear "el videojuego de kombate más brutal y sangriento" para la quinta edición de Dungeons & Dragons. En The Bool Battles, el emperador Tsung Yang celebra el torneo "Blood Battle" para escoger al mejor guerrero del mundo. Los jugadores ya sea por invitación o mediante el secuestro,acabarán en el castillo de Tsung Yang para participar en el torneo, un combate a muerte que cinco arenas (The Courtyard, The Acid Pool, The Dead Woods, The Warrior's Temple y The Spiked Bridge).Sin embargo, durante la celebración del torneo los jugadores se darán cuenta que algo más oscuro está tras las inteciones d Tshung Yang.

Además de los jugadores, diez "kontrincantes" participan en el torneo, cada uno con habilidades especiales Si os gusta Mortal Kombat, esta aventura lo tiene todo. Contiene una serie de reglas especiales, desde críticos mejorados, daño máximo, críticos triples, golpes propios para acabar con sus "kontrincantes". La aventura está pensada para uno a tres jugadores de niveles 5 a 8.

Podéis descargarla desde DriveThruRPG en este enlace.

Shang Tsung....digo Tsung Yang, espera ansioso la celebración de Blood Battle.


1 comentario:

  1. Me encantan estas adaptaciones. Estoy intentando encontrar una de Soul Blade. De alguna manera este videojuego me parece muy rolero.

    ResponderEliminar