lunes, 5 de noviembre de 2018

DriveThruRPG lanza una app para Windows 10

DriveThruRPG innovó en su día introduciendo la venta en formato digital en el mercado de los juegos de rol. Algo impensable hace quince años, cuando los dinosaurios roleros disponíamos de algunos escaneos de viejos juegos a través de clientes como Morpheus o Kazaa. Hoy en día el pdf es un estandar. Mucha gente (más de los que os pensáis) compran sólo el formato digital. Y aunque siempre está el debate de pdf gratis con juego físico vs pdf comprado aparte, la verdad es que por mucho que algunos renieguen el formato digital está implantado. 



En un paso más hacia el mercado digital, DriveThruRPG ha lanzado un cliente para que tengamos nuestra biblioteca sincronizada en nuestro ordenaor. Podemos decidir si queremos descargar todo o sólo una parte. Y la biblioteca se actualiza a medida que se actualizan los ficheros. Yo he sentido curiosidad y he instalado la app este fin de semana. De momento salvo un par de errores va como una seda. Es rápida y realmente es una copia de nuestra cuenta en DriveThruRPG. Podríamos llamala el Steam de los juegos de rol. De momento sólo está disponible para Windows 10 pero se esperan versiones para IOS y Android.

Podéis ver toda la información y descargar el cliente desde DriveThruRPG.

2 comentarios:

  1. Con la de años que hace que funcionan servicios como iTunes o Steam, a nadie debería sorpenderle que OneBookShelf cree un cliente para sus páginas. Yo creo que va a tener muy buena acogida :)

    ResponderEliminar