sábado, 6 de octubre de 2018

La Voix de Rokugan, un webzine francés dedicado a Legend of the 5 Rings

Con el paso del tiempo, los webzines han sustituido a los fanzines como medio de publicación entre los aficionados. Lo queramos o no, llevamos 18 años en el siglo XXI. Vivimos en una era digital donde el coste de hacer un webzine es nulo en comparación a lo que se pagaba por imprimir un fanzine. Estos años han proliferado un sinfín de páginas web con sus publicaciones gratuitas. Hoy me he topado con un club francés llamado La Voix de Rokugan (La Voz de Rokugan), dedicado a L5R.


En activo desde el año 2001 el club ha publicado 18 números hasta el años 2014, aunque aún funciona con los foros, los enlaces de descarga. De hecho el año pasado subieron la beta de la nueva edición, con lo que es posible que en breve aparezcan más números.



Podéis descargar el webzines, además de alguna aventura y ayudas de juego desde la página de la asociación La Voix de Rokugan.

3 comentarios:

  1. ¡Más material para el Imperio Esmeralda! :D

    ResponderEliminar
  2. ya puestos, vale la pena mencionar los fantásticos "Musha Shugyo"... Pena que apenas durasen cuatro números, pero al menos sirvió para que Mikael Brodu entrase a trabajar en AEG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era dar a conocer material que la gente no sabe que existe. Los Musha Shugyo creo que son mas que famosos :P

      Acabas de perder gloria y honor para la siguiente partida por intentar vacilarle al arbitro Escorpión.

      Eliminar