sábado, 29 de septiembre de 2018

Legend of the 5 Rings regresa por todo lo alto

Desde que se anunció que Fantasy Flight Games se había quedado con los derechos de L5R a muchos se nos pasó por la cabeza si harían una caja de inicio como  Star Wars. Obviamente ha salido, y la han vendido como si no huniese un mañana. Yo he conseguido mía de puro milagro.



La pienso estudiar con pasión para poder hacer una reseña en condiciones. Hace demasiados años que no dirijo este juego. De hecho arbitré muy poco pese a tener todo el material de las dos primeras ediciones. Le he prometido a Morgan Blackhand que el grupo actual la va a jugar. Y aunque he repetido demasiadas veces el último año que iba a dejar de gastar tanto en rol, me enseñan algo así y me trago mis palabras. Y es que Rokugan forma parte del corazón de este gato rolero desde que me regalaron la primera edición hace veinte años. Es una alegría que el juego siga vivo. Ahora espero con emoción la salida del manual y de la primera expansión.

La beta del juego está disponible hace meses. Podéis descargarla en este enlace.

Por cierto, la caja lleva cuatro personajes para jugar pero podéis descargar tres adicionales y una aventura de treinta páginas que continua la de la caja de inicio en la página de Fantasy Fligth.

P.D. Creo que me lo voy a pasar en grande siendo un gatete Escorpión :3








1 comentario:

  1. La caja es una pasada. Han sabido cómo atraer tanto a los fans veteranos como a los nuevos jugadores. Y por el precio que vale, merece la pena comprarla.
    Decir que hay ganas de jugar se queda corto, a pesar de que me acuerdo de las cabronadas en modo escorpión que hay que sufrir en tus partidas :__)

    ResponderEliminar