viernes, 20 de julio de 2018

Splicers I Am Legion Nightbane -Through the Glass Darkly disponibles en DrivethruRPG

Aunque parezca mentira Kevin Siembieda parece que tiene más vidas que un gato. De momento Palladium resiste aunque ya veremos si acaba el año. Tras una pausa después del follón con el mecenazgo de Robotech y la pérdida de sus derechos, hace unas semanas editó Splicers: I am Legion, un suplemento para Splicers, uno de los juegos con menos éxito de la compañia. En realidad hay gato encerrado, porque 70 de las páginas son la recopilación de artículos y OCCs que han ido apareciendo estos años en las páginas de The Rifter


Esta semana ha salido Nightbane: Throught the Glass Darkly, el tercer suplemento para Nightbane y el primero que no es de J.C.Carella. Como curiosidad comentar que el pimer pdf que apareció en DriveThru del juego es el cuarto suplemento, Shadows of Light, que es una versión escaneada de aquella manera. Aunque seguro que la vuelven a poner a la venta reescaneada. Pagando, obviamente.


Nightbane es un juego que no está nada mal. Es una especie de Mundo de Tinieblas usando el sistma megaverse de Palladium.Y como no, Carella sabe darle ese toque tan especial como con Witchcraft.  Como curiosidad comentaros que en su primerísima edición el juego se llamaba Nightspawn, cosa que no le hizo nada de gracia a Todd McFarlane, que envió a sus abogados para que Siembieda corrigiese "el pequeño error". 

Nightbane completo, incluida la primera edición, Nightspawn
Obviamente Siembieda claudicó, y el juego se reimprimió como Nightbane primera edición. Aunque si buscáis en las páginas del juego a veces se les escapa la palabreja en cuestión. Yo espero poder arbitrarlo algún día. Tengo el juego completo pero está en la pila de "cosas por hacer cuando tengas tiempo", una pila que todo sea dicho, cada ves es más grande :__D.

1 comentario:

  1. Menudos cojonazos tiene el colega. Deja a deber millones, quiere pagarlos con stock de un juego muerto y encima tiene el morro de hacer como si no pasara nada :__)
    El Splicers creo que se lo comerá con patatas. El Nightbane puede funcionarle. Lástima que se peleara con Carella, para variar.

    ResponderEliminar