domingo, 29 de abril de 2018

Recopilatorio de aventuras y ayudas para James Bond

James Bond siempre ha sido uno de mis juegos favoritos pese a la horrible edición española de Joc Internacional. Chafardeando entre varios números escaneados de la primera época de Casus Belli (que abarca de 1980 a 1999), me he acordado que tenía el número 47, que salió en 1988 para celebrar la aparición de la versión francesa del juego.



No tengo todos los números de Casus Belli (ojalá), y lamentablemente no están todos escaneados. De algunos sólo se conserva el encarte de juegos, de otros sólo algunas páginas y otros ni siquiera están escanedos, aunque si rebuscáis no es dificil encontrar números de la revista en foros y páginas de nuestros vecinos del norte. Yo me he pasado la mañana cribando los números que tengo y he creado un documento con algunas de las partidas y ayudas que aparecieron es esta mítica revista. Un pequeño aviso: si no domináis el idioma de Asterix tendréis que tirar de traductor. 

Podéis descargar el documento recopilatorio desde este enlace. El fichero está protegido, la contraseña para poder extraer el documento es gatoloco.


2 comentarios:

  1. La edición que hizo Jeux Descartes es una maravilla. Y el material de Casus Belli es siempre de calidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha parecido que la primera época de Casus Belli es un claro ejemplo de como editar una revista de rol

      Eliminar