jueves, 11 de enero de 2018

Pantalla de Zweihänder en impresión bajo demanda

Ya hace días que está a la venta la pantalla de Zweihänder, tanto en formato digital, como en impresión bajo demanda. En el caso del formato físico son ocho hojas para que puedas colocarlas en las pantallas rellenables del tipo World Greatest Screen. Estan impresas en un carton bastante bueno, y muy colorido, quedando una pantalla muy chula con una imagen de portada al viejo estilo warhammero. Aunque parezca mentira, comprar así la pantalla hace que cueste apenas 5 dólares, siendo una solución económica a una pantalla que costaría mucho en formato tradicional.



Las fotos se ven mal deliberadamente, para evitar cualquier tipo de pirateo. Es una medida que ya he tomado en alguna ocasión. Si queréis ver como es aquí tenéis un video del propio canal de Zweihänder enseñando la pantalla.


Por desgracia un fallo en la distribución de DriveThruRPG hizo que algunas personas que encargaron la pantalla (yo incluido) recibiesen menos hojas de las que lleva. Por suerte Daniel Fox, responsable de Grim & Perilious Studios enseguida avisó del fallo y han mandado una copia nueva a todos los afectados. 

Podéis comprar la pantalla en pdf o en impresión bajo demanda en este enlace.

Many thanks to Daniel Fox from for the quick answer.  The screen is just awesome!

1 comentario: