domingo, 6 de agosto de 2017

No Ctrl-Z publicará Patient 13

Hace una hora la editorial No Ctrl-Z ha anunciado en twitter que editará Patient 13, uno de los mejores juegos de los últimos años editados en Francia. Escrito por Anthony "Yno" Combrexelle, el juego gira en torno a un sanatorio muy especial donde los jugadores despiertan sin conocimiento alguno de nada y donde las reglas de la realidad parecen no cumplirse. A lo largo de 13 sesiones de terápia los jugadores deberán desentramar los misterios del hospital sin volverse locos mientras se enfrentan al Director, los Doctores y sus lacayos las terribles Batas Blancas, así como la variopinta fauna que puebla el lugar.


Qué más puedo añadir aparte que es un juego tremendamente bueno donde los jugadores no tienen que saber nada para poder disfrutar lo máximo. En Francia se publicaron dos ediciones, la primera editada por John Doe Editions y la segunda autoeditada por el propio Yno y que se puede conseguir a través de Lulu. Todavía no han puesto nada en su páguna pero a la que abran las reservas no lo dejéis escapar, es un juego excelente.



Según acaban de comentar en twitter sacarán la segunda edición, la edición Bata Blanca. La única diferencia con la de John Doe es que había un Doctor más y se reordemó y corrigió parte del texto.

2 comentarios:

  1. Se ha oído tu grito hasta en París xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo espero que la gente lo compre, es un juego tremendo, de lo mejorcito que ha salido en Francia en tiempo.

      Eliminar