viernes, 18 de agosto de 2017

6 años de gatadas :3

Parece que fue ayer cuando empecé con este blog hace ya seis años. Realmente empezó como una tontería de las mías. Quería compartir parte de las reglas que estaba modificando para jugar a la edición de Mongoose de Runequest. Como tantos de mis proyectos roleros, no pasó de una idea, y nunca llegamos a probarlo. La campaña se jugó con La Marca del Este, luego con el Runequest clásico de Joc Internacional y de nuevo volvimos a Marca del Este. Pero le cogí el gusto y el blog se mantuvo, convirtiéndose en una ventana a mis "gatadas" roleras. Durante todo este tiempo ha tenido sus altos y bajos, y también sus pausas. Pero todavía sigue ilusionándome que unos pocos puedan leer sobre algunos juegos raros, escuchar mis anécdotas de jugador viejuno, o simplemente comentar noticias del mundillo de juego. 

Todo empezó por culpa de este juego.
Como curiosidad comentar que la entrada más visitada, que gana por paliza al resto, es la de los generadores de tiradas. Mención especial para las entradas más visitadas este año que son la de los 30 años de historia de Mutant, y la de los suplementos de Mutant Year Zero, así como las diversas entradas sobre los mecenazgos de Coriolis, Tales From The Loop, Mutant:Elysium y Mutant:Mechatron. Lo más sorprendente ha sido que éste último año he tenido tantas visitas como la suma de los cinco anteriores años, pasando de 80.000 a más de 160.000 visitas, con casi doscientas entradas en un año. Puede parecer poquísimo pero para mí es mucho más de lo que me podría imaginar, sobre todo porque apenas le doy publicidad al blog.

Mi primer juego de rol. Casi tres décadas después me siguen apasionando los juegos.
No me queda más que agradecer a todos los que se han pasado por aquí a leer mis tonterías, ya sea de forma casual como los que se han convertido en habituales. ¡Mil gracias a todos!


2 comentarios: