viernes, 10 de marzo de 2017

Un pequeño avance de Mutant: Mechatron

Han pasado quince días desde el inicio del mecenazgo de Mutant: Mechatron, y de momento la cosa va muy bien. 780.000 coronas (81.000 euros) y bastante material desbloqueado. Todavía quedan dos semanas y confio que llegue al milllón de coronas sin problema, para poder tener así la edición impresa del nuevo Zone Compendium. Hoy han avanzado parte de la creación de personaje. A diferencia de los mutantes y de los animales de Genlab Alpha, los pjs robots se crean por piezas. Cada robot se divide en tres partes: cabeza, torso y undercarriage (literalmente tren de aterrizaje, en este caso se refiere a las extremidades inferiores)..La baraja tiene 24 cartas de chasis, 8 por cada parte, que nos permite hacer cientos de combinaciones. 

 
 
 
En cada carta de ada parte irá el nivel de armadura, de módulos y de atributos que aportan al robot.. Combinando las cartas escoges los programas (habilidades), las funciones secundarias (talentos) y los módulos (como las mutaciones o los poderes ferales) y que usan puntos de energía para activarse. La diferencia entre Mutant: Mechatron y el resto de libros es que tu personaje robot no estará ligado a sus atributos ni a sus módulos. A medida que el juego avanza puedes sustituir piezas de tu robot y cambiar completamente tu personaje, siempre y cuando encuentros los respuestos necesarios.

 
 


Uno de los retos de los robots de Mechatron que acaban de despertar y han conseguido conciencia propia será la de encontrar a su creador. Sus recién descubiertas emociones y su relación con los humanos será uno de los ejes principales de Ghost in the Machine, la campaña que lleva el juego.

Podéis ver todos los detalles y apuntaros al mecenazgo en su página de Kickstarter.

1 comentario: