sábado, 26 de noviembre de 2016

Tales From The Loop, pantalla desbloqueada

Tales From the Loop va camino de convertirse en el mecenazgo más exitoso de Fria Ligan. Hasta la fecha el record lo ostentaba Coriolis con 1.233.574 coronas (unos 126.000 euros). Con apenas 48 horas de vida, su  nuevo juego lleva ya 900.000 coronas recaudadas, y ya han desbloqueado la pantalla del juego, que será una recompensa adicional que podemos añadir por 150 coronas más. Fria Ligan está trabajando ya en nuevos extras, que anunciarán el próximo lunes. No es de extrañar que veamos cartas como con Mutant Year Zero y Coriolis, así como algún libreto extra y tacos de hojas de personaje.



Como curiosidad comentar que muchos fans han preguntado a la editorial sueca cómo llamaban al sistema de juego, ya que este es el tercer juego que lo lleva después de los dos mencionados. La compañía no tiene un nombre oficial para él y pese a que algunos jugadores le llaman simplemente Mutant  los diseñadores han comentado que de forma oficiosa lo mencionan como Zero engine.

Todavía quedan 18 días por lo que es seguro que se desbloquearan muchas más recompensas. ¿A qué estáis esperando? Podéis seguir el mecenazgo desde su página en Kickstarter.


1 comentario: