viernes, 18 de noviembre de 2016

Coriolis, Mutant y el futuro de Fria Ligan/Free League

Desde el inicio de su relacion con Modiphius la gente de la editorial Fria Ligan/Free League se ha dejado la piel por atender a todos sus fans fuera de Suecia. Una prueba de ella es la participación activa de sus miembros en el foro de Modiphius sobre Mutant Year Zero, y el foro en inglés que han abierto sobre Coriolis.Hoy nos han dado una nueva muestra de su afecto subiendo un episodio especial de casi dos horas de duración de su podcast mensual Signaler från Zonen (Señales desde la Zona) completamente en ingles. En el Tomas, Nils y Kosta, tres de los responsables de Fria Ligan hablan sobre la empresa, el éxito y extensión del mundillo rolero sueco, así como las novedades para el próximo año.Con el mecenazgo en los proximos meses de Mutant Year Zero:Maskinarium y la inminente salida de Coriolis (el cual los mecenas ya hemos recibido el pdf básico :D).se agradece el enorme interés que tienen por cuidar a los aficionados.

Podéis escuchar y descargar el pdf completo desde la página de Fria Ligan/Free League.


3 comentarios:

  1. Habra venta de juego en pdf posterior al mecenazgo? Lo va a publicar alguien en castellano?
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los productos de Fria Ligan están a la venta es su página, y las versiones inglesas en la página de Modiphius. Cuando salga el juego físico no dudes en que lo pondrán.

      Respecto al juego en castellano, el inglés todavía no se ha publicado, no se si Nosolorol lo habrá tanteado. Ya comentaron que de momento no preveían sacar las cartas de Mutant, no se que harán con los compendios de zona (en inglés hay tres publicados, en Suecia va a salir el sexto), Genlab Alpha o Coriolis.

      Eliminar