domingo, 16 de marzo de 2014

¡Witchcraft reeditado!

No se si se había anunciado antes pero la sorpresa que he tenido esta semana ha sido enterarme que después de 11 años EDGE reeditará Witchcraft, tal vez el juego más conocido de C.J.Carella y que en su día tuvo gran aceptación en nuestro país. En teoría la edición tendrá algunos cambios de maquetación y una corrección de errores pero seguirá siendo identica a la segunda edición, que es la que apareció en nuestro país. De hecho hasta hace poco era bastante fácil conseguir los suplementos y la pantalla de juego, pero el libro básico estaba agotadísimo, aunque la edición inglesa lleva años en DriveThruRPG y se puede descargar de forma gratuita.

Si todo sale bien el juego saldrá a finales de mes, aunque ya se puede preordenar en la página de Egde. Su precio será de 19.95 euros, un precio muy asequible. ¡Corred a reservarlo ya sea en la página de Edge o en vuestra tienda habitual, que luego os volveréis locos para encontrarlo!

Después de una década las brujas vuelven a nuestro país.

6 comentarios:

  1. Tiene cuyonscitos que lo reediten dos meses después de que por fin lo pudiese encontrar. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tuviste suerte, yo llevo mucho tiempo detrás de él, las ediciones inglesas están a precios desorbitados (la última vez que miré pedían 70 dolares) y lo único que me falta es el core. El escudo del cronista y los suplementos hasta hace poco era fácil encontrarlos.

      Sólo espero que no te deases mucho dinero...

      Eliminar
  2. Gracias por comentar lo de Drivethru, porque no tengo ni idea sobre el juego :)

    ResponderEliminar
  3. Yo reconozco que está en mi pila de "material por leer algún día", así que me obligaré a leerlo cuando me llegue el físico.

    ResponderEliminar
  4. Una gran noticia. Witchcraft es uno de esos juegos que se merece estar en cualquier colección rolera que se precie. ¡Y nadie puede poner la excusa del precio!

    ResponderEliminar
  5. Sapos y culebras! Buen precio y buen juego, una dupla que añadirá un buen whisky añejo a mi licorería rolera. :D

    ResponderEliminar