Parece que fue ayer cuando compramos la caja roja básica de Dalmau Carles y empezamos lo que se convertiría no sólo en un hobby, sno en una manera distinta de ver las cosas. Una forma de juego que cambió las vidas de muchos, que nos enseñó a soñar, que nos permitó conocer a muchísima gente y que para algunos de nosotros nos hizo vivir muchos de los grandes momentos de nuestras vidas.
Hace cinco años que murió Gary Gygax y pese a que personalmente jamás le conocí, sin lugar a dudas él y Dave Anderson cambiaron mi vida y me guiaron hacia la persona que soy hoy mismo.Sirva este post de humilde homenaje en su memoria, ya que no existe nada en el mundo que sea suficiente para recompensar lo que nos dieron.
Por suerte su sueño se convirtió en el sueño de muchos. Los juegos de rol continuan, a pesar que no sea su época dorada. Cada año se publican juegos nuevos, se crean nuevas editoriales. Los mecenazgos nos han dado productos increibles. Se ha creado un mercado digital que funciona. Por eso me alegro haber tenido la oportunidad que entrase a formar parte de
mi vida.
Gracias por soñar.
El Primer DM |
No hay comentarios:
Publicar un comentario