lunes, 14 de enero de 2013

Un ladrón muy especial

Hace muchos años que no veo ninguna serie de animación. Llegó un momento que nada me parecía original, que todo me parecía meras fotocopias. Y lo digo con conocimiento de causa, me pasé casi 10 años  metido en el mundillo, haciendo y publicando cientos de páginas sobre animación y manga en nuestro país. Así que paré de ver todo, reconozco que ni siquiera intenté ver nada los últimos años. Por puro azar esta semana un amigo me enseñó el trailer de Bakumatsu Gijinden Roman, una serie que se acaba de estrenar con diseños de Monkey Punch, el creador de Lupin III.Este fin de semana vi el primer capítulo Y realmente me lo pasé en grande, la serie es hilarante, llena de personajes surrealistas con ese feeling  Lupin que no pueden esconder. Os dejo el trailer para que os hagáis una idea.

1 comentario:

  1. Ua serie muy divertida, con ese toque Monkey Punk siempre irreverente. Ya era hora de que los japoneses se volvieran a poner las pilas a la hora de hacer algo interesante.

    ResponderEliminar