domingo, 4 de marzo de 2012

Game Master's Day, la mejor manera de honrar a Gygax

Nunca he creido en la suerte,en el destino, las profecías o los caminos prederteminados. Pero una coincidencia un tanto retorcida quiso que la celebración del primer día dedicado a los árbitros, el Game Master's Day, se celebrase el mísmo día en que moría Gary Gygax. No parece justo.

Sin embargo, no se me ocurre mejor forma de honrar la memoria de alguién que hizo algo más que crear un juego para enriquecerse. Nos entregó parte de un sueño. Su sueño. Y aunque parece un tanto ingenuo el pensar que lo hizo por amor al arte, en mi caso es más que suficiente. Al igual que mucha gente gracias al sueño de  Gygax mi vida cambió completamente en muchos sentidos, y podíamos decir que en parte me hizo ser la persona. Sin Gygax hoy tal vez no hubiese conocido la gente que conocí, no hubiese vivido los grandes momentos que viví y tal vez siquiera tendría los gustos y la forma de pensar que tengo hoy en día. Tal vez tendría una vida gris, apagada, sin imaginación....

Por eso hoy echo la vista atrás y me alegro el haber tenido la oportunidad que entrase a formar parte de mi vida. Gracias  por soñar.

Gary Gygax. (27/7/1938 - 4/3/2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario