lunes, 10 de octubre de 2011

Dados y más dados.

Si una cosa hay en casa en cantidades industriales (además de juegos de rol) son dados. Tanto Morgan Blackhand como yo tenemos la costumbre de coleccionarlos desde que empezamos a jugar hará mas de veinte años. De hecho durante mucho tiempo mantuvimos la costumbre de comprarnos un set de dados con cada juego nuevo que adquiríamos (a no ser claro que el juego lo llevase ya). A lo largo de los años y con la popularización de los juegos de rol algunas tiendas españolas empezaron a subir el precio de los dados. No se vosotros pero yo no soy de los que les gusta que les roben y se rian en su cara. Al igual que con los dvds, los videojuegos o los libros, siempre he buscado donde comprar a precios asequibles. Hace poco encontré una tienda por casualidad que ha resultado ser todo un descubrimiento. 



Como su nombre indica, The Dice Shop es una tienda especializada en dados. Tienen de todo tipo y tamaño, de los principales fabricantes (Chessex, Koplow, Q Workshop), desde los dados tradicionales hasta dados raros que parecen imposibles (d5, d15,d50...). Tambien tienen algunas miniaturas y accesorios para los dados (cajas, bolsas, cubiletes para los más pijos...). Los precios son muy asequibles y os puedo garantizar que el par de pedidos que hemos hecho nos han llegado en pocos días. Aceptan Paypal, algo casi indispensable estos días, y podeís comprar ya sea en su página principal o en su tienda de Ebay (que es donde los descubrí).

Os dejo las direcciones por si os interesan.

The Dice Shop:  http://www.thediceshoponline.com/default.asp

Ebay:  http://stores.ebay.es/thediceshoponline

Mis dados de Fudge recien llegados. Me costaron unos 8 o 9 euros con los gastos de envío incluidos.

4 comentarios:

  1. El comentario no ha aparecido porque blogger lo ha detectado como spam y lo ha mandado automaticamente a la papelera (cosas del blogspotr). Sin embargo la politica del blog es que no se aceptan comentarios con enlaces, por muy bienintencionados que sean, así que los otros los he borrado. Lo siento Emilio y espero que lo comprendas.

    ResponderEliminar
  2. No había leido esa norma, mis disculpas.
    Sin embargo, no me parece justo. Si bien dos enlaces que publiqué eran comerciales (aunque no más que los que aparecen en la entrada del blog), uno de ellos apuntaba a mi propio blog. ¿Cómo puedo dar a conocer mi blog a tus lectores si no puedo publicar el enlace? Además, creo que eranrelevantes en el contexto.
    Lo dicho, no me parece justo.

    ResponderEliminar
  3. No voy a entrar en polémicas de comentarios, uso simplemente una regla que me parece del todo válida: "Mi casa, mis reglas". Si quieres dar a conocer tu blog, en tu perfil de blogger lo puedes colocar. Cualquiera que lea tu comentario puede entrar a tu perfil y verlo (en tu caso, el tuyo esta deshabilitado). Las disculpas no son necesarias y estás invitado a comentar cualquier post.

    ResponderEliminar
  4. Curioso, no me había percatado de que no hay un acceso a my blog al picar en mi icono... sin embargo, otro blogger me comentó que sí se ven los 90 o más blogs que sigo... Y efectivamente así lo he comprobado al picar en mi icono abajo, en "Aventureros que siguen esta campaña". Uno de ellos es el mio.

    ResponderEliminar