lunes, 23 de abril de 2012

¡Feliz Día del Libro!

Lejos que querer soltar la retahila de improperios sobre lo comercializado que está el Día del Libro, este año he decidido ser gato bueno y callarme los juramentos para otra ocasión, y celebrar animosamente un año más la festividad de St.Jordi como Crom manda con los que realmente importan. 

Y este año no me puedo quejar ya que mi querido hermano Morgan Blackhand se ha pasado gran parte de la mañana en una cola para darme el sorpresón de un ejemplar de El Club de la Lucha firmado y dedicado por el propio Chuck Palahniuk


Y también me ha regalado Tú eres el mal, la opera prima de Roberto Constantini, una novela negra que está teniendo muy buenas críticas por ser distinta a la carretada de thrillers que nos han inundado los últimos años. . 


 ¡Muchas gracias por los libros! Soy un gato afortunado por tener un hermano así :3

domingo, 15 de abril de 2012

El verdadero rey de los hombres

Normalmente no suelo expresar mis opiniones políticas pero nos estamos convirtiendo en El País de la Pandereta. Vergüenza de país...

Éste es el único rey al que serviré.

viernes, 6 de abril de 2012

Celebrando la Semana Santa

Para celebrar y rememorar el sacrificio del hijo de Dios en estas fechas, que mejor que recordar unos cuantos episodios de su vida que los libros de historia, por alguún extraño motivo, han ignorado.

Jesus, el mejor luchador de todos los tiempos: Kung Fu Jesus



Lucha de titanes: Apolonio de Tiana, el Cristo Pagano vs. Jesucristo, El Mesías



Una secuela explosiva: La pasión de Cristo 2

Podéis verla aquí porque los intolerantes de Youtube han borrado todas las versiones.

Protagonizando un musical: Hamlet 2



Como véis, siendo ateo me puedo tomar la libertad de reirme un rato a costa de la religión. Y lo mejor de todo, NO VOY A IR AL INFIERNO ;)

¡Felices vacaciones!

martes, 3 de abril de 2012

El infierno vuelve a la Tierra

Sony ha anunciado que ha adquirido los derechos de Hellraiser y está desarrollando una serie de televisión a través de su productora Sonar Entertainment . Basada en la novela The Hellbound Heart de Clive Baker, y que luego él mimso adaptó y dirigió en su versión cinematográfica, es una historia de horror con toques lovecraftianos donde somos testigos de la llegada del infierno a la Tierra a través de los cenobitas, demonios del dolor y la carne. Aunque con los años la franquicia perdió su peso, las dos primeras películas son verdaderas joyas del cine de terror (pese a rozar la serie B). Hace años que se especulaba con un relanzamiento de la franquicia pero hace dos años fracasó el intento de reboot por falta de presupuesto. Una serie de televisión bien hecha y con una buena historia de fondo puede ser realmente impresionante.


Imagen promocional de la serie. Madre mía, quiero verla ya :D