sábado, 12 de noviembre de 2011

Pathfinder Combat Manager

Desde que estalló el boom de los productos OGL se han publicado cientos de productos, algunos de ellos completamente gratuitos hechos por los propios aficionados. Tras la espantosa cuarta edición nos llegó Patfinder que era el perfecto sucesor de 3.5  De hecho muchos de nosotros nos negamos a jugar a cuarta, y si no hubiese existido Pathfinder aún seguiríamos jugando a 3.5.



Kyle Olson nos ofrece una curiosa herramienta, Combat Manager,  que él mismo ha programado. Una base de datos  donde podemos consultar todos los feats, las reglas, monstruos, conjuros, etc.. así como diversas herramientas que nos pueden ser de utilidad.



Podéis descargar Combat Manager podéis hacerlo desde la página de Kyle Olson.. El único requisito para la versión actual es tener instalado NET Framework 4.0, que podéis descargar gratuitamente desde la página de Microsoft.


Con esto no quiero decir que desde aquí fomentemos las ediciones piratas, ya que el juego sigue siendo necesario para jugar como Crom manda. La principal ventaja de Combat Manager es que tanto a la hora de preparar modulos como en medio de una partida, podemos consultar alguna regla sin tener que ojear los diversos manuales.

1 comentario: