sábado, 18 de abril de 2020

Rol en tiempos de COVID-19 (XXVI)

Día 36 de confinamiento. Esta semana ha sido de locos, al menos respecto a mi trabajo. Si alguien piensa que el teletrabajo es tocarse las narices está muy equivocado. Bueno, seguro que me lo merezco por haber sido gato malo en mis vidas anteriores.... Hoy al menos hay entrada, y va a ser monotematica  dungeonera, pero espero que os guste.


Sacrosanct Games es una pequeña editorial que en el año 2004 editó Altus Adventum, una mezcla de retroclon y juego de fantasía, que ha tenido dos ediciones De hecho la segunda edición puede descargarse de forma gratuita en DriveThruRPG.Además de poner el juego en impresión bajo demanda, han subido algunas aventuras gratuitas,algunas sólo en pdf, otras también disponibles para quinta edición o para diversas ediciones dungeoncloneras. Para empezar tenemos cinco módulos dobles para OSRIC y para Altus Adventum.

A1: Lair of the Gobling King, que podéis descargar desde este enlace.

A2: Lost Treasure Of Actizmotal, que podéis descargar desde este enlace.

A3: Hunt Of The Ogre Lord, que podéis descargar desde este enlace.

A4: Rise Of The Bloodwolf, que podéis descargar desde este enlace.

B1: Journey To Hell, que podéis descargar desde este enlace


También hay unos cuantos modulos para quinta edición de Dungeons & Dragons, incluyendo Rise Of Heroes, una aventura para jugar con personajes de nivel 0 al más puro estilo Dungeon Crawl Classics.

Rise of Heroes está disponible desde este enlace.

X1: Wrath Of The Goblinoidsestá disponible desde este enlace

X2: Payback está disponible desde este enlace.

Reclaiming The Caves Of The Borderlands está disponible desde este enlace


Depths of Felk Mor es una campaña de más de 250 páginas tipo "superdungeon" para quinta edición. No es que sean mis escenarios favoritos...lo de patearse tropocientos niveles matando hasta el apuntador está bien cuando empiezs y tienes quince años (y vives en los ochenta). Ahora le pido un poco más de chicha. Pero por lo menos tenéis para pasar un buen rato avanzando habitaciones como antaño. Y si os gusta también está disponible en impresión bajo demanda.


Bueno, de momento tenemos confinamiento hasta el 9 de mayo. Ya veremos hasta donde podemos llegar, pero id pensando que este año tal vez no haya playa...de efstivales y conciertos ya ni pensarlo. En fin, creo qeu voy a tener que pensar en serio mirarme el Rol20, Astral o cosas similares.

¡Feliz roleo y cuidaos!

En mi mesa nunca ha habido favoritismo...al menos hacia los pjs :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario