Por casualidad hace unos días encontré un par de cosillas de Games Workshop tiradas de precio, que nos van a ir de maravilla. Lo primero es un Character Pack de la primer edición de Warhammer Fantasy RPG. Está completo con el bloc de 50 hojas de personaje y el libreto adicional de creación de personajes. Una verdadera maravilla, contando que es de 1987 encontar uno nuevo (y barato) es algo casi imposible.
Lo segundo me irá muy bien tanto para Warhammer como para cuando dungeoneemos. Por casualidad tambien tiene treinta años. Se trada del Dungeon Lairs, una serie de plantillas en teoría para el juego de rol de Warhammer pero útiles para cualquier juego. Son varias cavernas, pasillos y habitaciones para que crees tu dungeon. Como extra viene un libreto con la descripción de las habitaciones, así como un montón de fichas de enemigos de ejemplo para poner en ellas, unas tablas de encuentros aleatorios y unas tablas de tesoros. Está un poquito usado, pero contando que es de 1987 no se le puede pedir demasiado. La caja forma parte de la serie que sacó Games Workshop (Caverns, Rooms, Floor Plans...) y es una caja muy buscada.
Como podéis ver he tenido mucha suerte, ya que ambos me han costado muy poco y se conservan en bastante buen estado. Sólo es cuestión de paciencia, de ir mirando en todas partes y saber exactamente cuanto te quieres gastar. Y por supuesto huir siempre de subastas y especulaciones para evitar pagar más de la cuenta.