sábado, 31 de diciembre de 2011

Un año especial.

Este año he sido realmente un año especial Algunos lo calificarán como el año de la caida de las dictaduras, de la muerte de varios déspotas, tiranos y asesinos. Los gafopastos como el año que Steve Jobs digievolucinó y movió su espiritu a La Nube.....

Steve Jobs que estás en los cielos...ejem....

Yo lo recordaré como el año en que volvió la ilusión por el rol. El año de grandes aniversarios (20 años de Vampire, 30 años de Chtulhu), de grandes juegos (The one Ring), del rol español (La Marca del Este). Este año volví a jugar asiduamente con un grupo, casi todos ellos roleros de toda la vida. Y por supuesto crear un blog sobre mis tonterías roleras, algo que llevaba tiempo pensando pero que nunca acababa de cuajar.
Ya quieiseran algunos editar así.

20 años de mascarada. Recuerdo cuando salió como si fuera hoy mismo

30 años perdiendo cordura


Este año he visto temendos conciertos en compañia de grandes amigos, me he divertido y sobre todo, he dejado atrás toda la mierda que llevaba arrastrando los últimos tres años. Por supuesto todo eso se lo dobo a mi querido hermano Morgan Blackhand y a toda la recua de amigotes que me recuerdan cada día que en este mundo de perros hay que ser como los gatos :)

No somos perros bobos. ¡Hacemos lo que queremos cuando queremos y cómo queremos!


A todos los que mantenéis vuestras creencias roleras, que no os importa un carajo lo que diga o piense la gente, los que nunca dejasteis de soñar y sabeis que no os pueden quitar el cielo, os deseo un feliz año 2012. A los magufos y cretinos incultos de vidas grises y apagadas, solo espero que el 2012 os atragantéis en vuestras propias sandeces.

Y esperad... el año que viene es el 2013. El año del Rol. So say we all!!!!!!

Ya queda menos para el 2013...

No hay comentarios:

Publicar un comentario