viernes, 3 de abril de 2020

Rol en tiempos de COVID-19 (XXI)

Dia 21 de confinamiento. Hace tres semanas que la mayoría de nosotros está en sus casas. O al menos deberían estarlo. Entre los que hacen lo que les da la gana, los que se van de fin de semana y los que se van a cierto sitio pensando que su ídolo tallado en madera les salvará, van a conseguir que nos muramos todos... En fin, vamos a empezar con las cosas buenas del día.


David Jarvis, dueño de Gun Metal Games, ha enviado un correo esta noche a todo el mundo que le ha comprado material a través de DriveThruRPG.Os traduzco lo que dice:

Saludos, valioso cliente.

En primer lugar, ¡espero que estés sano y salvo durante estos tiempos difíciles! Mi familia y yo tuvimos un susto en febrero, pero afortunadamente lo superamos sin efectos nocivos.

El virus covid-19 ha causado estragos en todo el mundo y está teniendo un impacto devastador en la economía (al menos aquí en los Estados Unidos), por lo que he decidido hacer que mis productos más recientes se conviertan en productos "paga lo que quieras". Todavía no he decidido un marco de tiempo específico, pero estarán así al menos hasta finales de abril. Agregaré títulos más antiguos según lo permita el tiempo.

Por lo tanto, espero sinceramente que esto ilumine tu día y, de alguna manera, te ayude a encontrar otra salida creativa para sus necesidades roleras.

Ten cuidado y por favor mantente a salvo.

David Jarvis, propietario de Gun Metal Games.
  

El bueno de David ha puesto en DriveThruRPG en paga lo que quieras los siguientes productos: Interface Zero 2.0: Full Metal Cyberpunk (Savage Worlds),  Interface Zero 3.0 Players Guide to 2095  (Savage Worlds), Figure Flats Volume 3: Heroes and Adversaries, Auction Action! (Savage Worlds) y The Widow's Tear (Starfinder). Como indica, irá subiendo más. No podéis quejaros, nos ha dejado todo un regalazo. No estaría de más si le damos unos cuantos euros por sus gesto, a fin de cuentas como cualquier editor pequeño, vive de esto. ¡Gacias David!

Podéis ver todo el material disponible desde este enlace.


Tiny (Dans les reves, les jouets font la loi) es un juego creado por Frédéric Dorney publicado por JdR Étitions, la editorial que fundó en el año 2011 junto con Delphine Denocq, Gabriel Glachant y Sylvain Blondel, En Tiny los jugadores interpretan a juguestes, dedicados a proteger los sueños de niños de los Akymérides, entidades sobrenaturales malvadas que acechan para apoderarse de la mente de los niños y convertirlos en terribles criaturas en nuesro mundo real (vampiros, payasos asesinos...). El juego apareció en el año 2017, pero con motivo de la publicación de una caja introductoria el año pasado, la editorial subió gratuitamente un kit de inicio.

Podeis descargar el kit de découverte desde este enlace.


Hace más de tres años que Clásicos del Mazmorro está entre nosotros. A diferencia de la vesrión original, Other Selves subió desde un princio las reglas de introducción de forma gratuita (Goodman Games cobra casi cinco euros por las reglas básicas), para que probéis este dungeon cafre y macarra.

Podéis descargar las reglas básicas desde este enlace y dos aventuras introductorias aquí y aquí.


Bueno, espero que el material de hoy sea de vuestro agrado. Sólo espero que estéis todos bien, manteniendo vuestro refugio en condiciones . No seáis holgazanes, que luego se acumulan las mutarachas...

¡Feliz roleo a todos!

En la puerta del refugio GAT-1, comprobando que todo esté en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario