domingo, 10 de enero de 2021

Comandos de Guerra tercera edición disponible en pdf

Antes que nada, aclarar que esta noticia no es nueva, simplemente me he dado cuenta hoy. Y como a finales de este año se van a cumplir 30 años de Comandos de Guerra, es de justicia comentar que desde abril del pasado año está disponible en varias plataformas la tercera edición de este pionero del rol español en formato pdf por seis euros. Precisamente para celebrar el venticinco aniversario, hace cinco años se puso a la venta al precio simbólico de 1 euro la edición facsímil de la primera edición, la cual aún se puede comprar. Ojalá Ediciones Sombra decida continuar con este juego, ya sea con una nueva edición, algún suplemento más o con la pantalla para la última edición.

Podéis comprar Comandos de Guerra Tercera Edición en DriveThruRPG.

Podéis comprar Comandos de Guerra Tercera Edición en Lektu.

Podéis comprar Comandos de Guerra Edición Facsímil en Lektu.


 

3 comentarios:

  1. Con "Comandos en Guerra" tengo sentimientos encontrados.
    Preferia el tipico sistema porcentual que usaron originalmente al posterior sistema Sombra (que creo adaptaron de EXO), asi que siempre he sido reticente a hacerme con las nuevas ediciones del juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado el sistema Sombra, así que no se si es bueno o no. Pero di me das a elegir entre BRP y otro sistema, con excepción del Zero System me quedocon los percentiles.

      Eliminar
  2. Juegazo. Las misiones épicas que dirigí en Comandos de Guerra son algunos de los mejores momentos de mi vida rolera.

    ResponderEliminar