miércoles, 1 de abril de 2020

Rol en tiempos de COVID-19 (XIX)

Dia 19 de confinamiento. Segundo día de lluvia y frio. De hecho juraría que por aquí ha estado lloviendo más este mes que en todo el invierno, aunque a lo mejor la sensación de cabin fever me impide ver las cosas con claridad. POr lo menos los días pasan rápidos. Claro que servidor tiene la suerte de trabajar en un sitio donde se pudo montar el teletrabajo sin problema, así que cada día de 7:30 a 18:00 estoy entretenido.


En la entrada numero 2 desde el confinamiento comenté que R.Talsorian Games había puesto de manera gratuita su juego anime-comico-hilarante Teenagers From Outer Space. Pues bien, al parecer alguien les hizo un comentario hace unos días y ya sea en broma o en serio se lo tomaron como personal. ¿Cómo no habían pensado en unas reglas de pesca en un juego de anime?  Pues mirad por donde, eso ha dado pie a Anglers from Planet X, el primer suplemento para TFOS en más de veinte años.

Podéis descargarlo desde este enlace.


El mecenazgo de Fading Suns: Pax Alexius, está siendo todo un bombazo. De momento llevan más de noventa y siete mil euros, y aún quedan casi dos semanas de campaña.Si queréis conocer más a fondo la nueva edición de Fading Suns, la editora Ulisses Spiele ha preparado un libreto con un breve resumen de historia y reglas. No es un quickstart, pero al menos os podéis hacer una idea.

Podéis descargar Introduction to Fading Suns desde este enlace.


Prowlers & Paragons Ultimate Edition es la última edición recien salida de mecenazgo de este juego de superheroes.Sus creadores han decidido subir de forma gratuita la versión Waiting Room Edition, es decir, la edición completa sin maquetar qu se ha entregado a los mecenas para que pudiesen probar el juego.

Podéis descargarla desde este enlace.


Metal Adventures es un juego francés que publicó Éditions du Matagot en el año 2009. ¿Os gustan las historias de Leiji Marsumoto como Captain Harlock y Yamato? Pues este es vuestro juego, pura space opera corsaria,.Tras un montón de suplementos y aventuras, el año pasado se editó este libro de avance, con la actualización de reglas y una aventura, previo a la campaña de financiación de la edición revisada, que finalizó a principios del mes pasado y recaudó más de cincuenta mil euros.

Podéis descargar el Livret de Decouverte desde este enlace.

Podéis ser piratas del espacio, pero nunca seréis como el Capitán Harlock
Bueno, un día menos que nos queda de confinamiento. Espero que estéis bien, aguantando en casita, porque una cosa es cierta, la contrapartida (además del multazo si os pillan) no es nada agradable. ¡Sed pacientes!

¡Feliz roleo a todos!

¡Alas murrrrineros! ¡Vamos a asaltar los cargueros de Friskies!

2 comentarios: