lunes, 3 de diciembre de 2018

Nosolorol está preparando Mutant: Genlab Alpha

Llevo un tiempo bastante desconectado de las noticias roleras. De hecho salvo un par de páginas y editoriales que sigo podría decir que salvo las partidas de Morgan Blackhand de Delta Green y leer la quinta edición de Dungeons & Dragons por cuentagotas es lo único que he hecho estos últimos meses. Por eso no me sorprende que se me ha pasado el hecho que el mes pasado Nosolorol anunciase que está traduciendo el segundo libro de la saga Mutant Year Zero.


Si, tal vez llegan un poco tarde. Si, es un juego que la pantalla y los zone compendiums tardaron horrores en salir. Si, no estaría mal que sacaran tambien las cartas del juego. Pero sigue siendo una buena noticia que no den por muerta esta franquicia (y yo pensaba lo contrario, al menos en este país). Genlab Alpha puede jugarse independientemente o conjuntamente con Mutant Year Zero. 


Si queréis echarle un vistazo podéis mirar esta entrada y esta entrada que en su día hice o seguir la sección de noticias de Nosolorol. La fecha de salida estaba prevista para otoño de este año, pero estando ya en diciembre supongo que no lo veremos hasta el año que viene.

2 comentarios:

  1. Ya era hora, digo, gran noticia. Luego la peña se extraña de que queden juegos abandonados. Pero hay que hacer promoción y mantener la línea viva o pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Hay algunas cosas que no tienen perdón, y que hacen pensar que sólo quieren vender cores...

      Eliminar