lunes, 8 de octubre de 2018

Nuevo Bundle of Holding de Palladium: Palladium Horror

Las ofertas que ofrece Bundle of Holding siempre suelen ser buenas. Libros, comics, videojuegos o juegos de rol, siempre hay uno que nos pica la curiosidad. Es una buena manera de compar material barato, además de contribuir a una buena causa ya que parte del dinero recogido se dona. El nuevo Bundle of Holding es como mínimo bastante bueno para los que crecimos con los juegos de Palladium.


Palladium Horror contiene los tres juegos de horror de la casa de Detroint: Beyond the Supernatural (2ª edición), Nightbane (un clásico de C.J.Crella) y Dead Reign (su juego de apocalípsis zombie), además de la guía Civilization Gone para Dead Reign..Obviamente todos los juegos son compatibles con el sistema Megaverse, el único que utiliza Palladium.


El paquete inicial con los cuatro pdfs antes mencionados cuesta 9.95 dólares, lo que vendría a costar uno de los pdfs (os lo dice uno que se ha dejado un dineral en pdfs de esta gente). Si superáis la donación media (que ahora está en unos 20 dólares) os llevaréis las tres primeras guías de Nightbane adsemás de la guia de supervivencia Nightbane Survival Guide y el suplemento Dark Places para Dead Reign.



Podéis ver todos los detalles y contribuir a esta buena causa en la página de Bundle of Holding. Realmente merece la pena si os gusta Palladium o los juegos de horror.

3 comentarios:

  1. Cómo se nota que el amigo Kevin necesita todo el dinero que pueda reunir. El material es bueno, eso sí, y a un precio excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero en su defensa diré que no es el primer Bundle de caridad que participan.

      Eliminar
    2. Ahora ya casi puedo decir que lo he visto todo. Tú diciendo algo en defensa de Kev...

      Eliminar