sábado, 21 de julio de 2018

Dados d6 baratos

He comentado en más de una ocasión que una de mis debilidades rolera son los dados. Nunca tengo suficientes, si veo un dado que me gusta me lo he de comprar. Hoy dando el paseo que suelo hacer casi todos los sábados por la mañana he acabado dentro de una tienda Tiger. La cadena danesa es una de mis favoritas donde suelo comprar libretas, cuadernos y servilletas con dibujos de gatetes. Hoy tenían en la sección de juegos además de los dados de coleres que suelen tener habitualmente, tenían un blister de 12 dados d6 de color hueso por dos euros y un pack con una baraja, un cubilete y 5 dados d6 negros por 3 euros. Obviamente no he podido resistir la tentación de comprarlos. Si tenéis una tienda en vuestra localidad echadle un vistazo porque están bastante bien.



Los dados de colores, un clásico de las tiendas Tiger.

2 comentarios:

  1. Obviamente, no van a tener d20s en Tiger. Pero nunca está de más tener una buena reserva de d6 y estos no están nada mal :)

    ResponderEliminar
  2. Los de colorines son de 12mm, los del blister con baraja, y los mármol son de 16 mm. Y aunque en casa hay cientos de dados unos pocos más nunca sobran :D

    ResponderEliminar