miércoles, 28 de febrero de 2018

Between the Shadows: Nightbane Book 1 disponible en DrivethruRPG

Hoy ha sido un día movidito. Ha nevado a las seis y media de la mañana en Barcelona, he tenido un montón de trabajo, y para acabar de rematar el día me entero por mi hermano Morgan Blackhand de la noticia del caos en Palladium, Eso si, de momento siguen saliendo novedades semanales en pdf, supongo que para recaudar lo máximo posible antes que se vayan al traste. Esta semana han sacado en formato digital Between The Shadows, el primer suplemento de Nightbane y que fué si no me equivoco lo último que escribió CJ Carella para Palladium



Si estáis interesados yo de vosotros lo pillaría antes que Palladium se vaya a pique. Porque parece que esta vez va en serio. Si se salva de esta habría que hacerle un monumento a Siembieda por ser el tipo con más suerte del mundillo rolero. Es una verdadera lástima, porque yo soy de los que estoy comprando pdfs y me dolería verles cerrar. Llamadme nostálgico pero yo creci jugando a estos juegos.

Podéis comprar Between the Shadows en la página de Palladium en DriveThruRPG.

3 comentarios:

  1. Que el tipo sea un capullo no quita que hayamos pasado un montón de horas de diversión conlos juegos de su editorial. Más le vale que suba todo su catálogo en PDF si quiere conseguir dinero. Lo va a necesitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque como dejen de poner pdfs me da algo :___D

      Eliminar
  2. "Hasta que venga el Fin del Mundo, actuaremos como si fuera a seguir en marcha."

    Kevin "Fury" Sambieda" :S

    ResponderEliminar