sábado, 6 de enero de 2018

Ya han llegado los Reyes

Este año pasado debo haber sido un gatito bueno. Caótico, pero bueno. Porque los tres Reyes Gatos me han traido regalitos muy buenos. 


Bronson´s Loose Again! de Paul Talbot. En navidades ya me regalaron Bronson´s Loose del mismo autor. Esta vez no sólo trata el ciclo de Death Wish sino de toda la época dorada de Charles Bronson, desde finales de los 70 hasta su muerte. Un libro lleno de entrevistas y anécdotas sobre el actor más duro y prolífico de Hollywood. Indispensable para los bronsonmaníacos como yo. Me lo voy a pasar en grande leyéndolo.



Masters of Doom. He perdido la cuanta de las millones de horas que jugamos a Doom y a Quake. El libro de David Kushner cuenta las historia de John Carmack y John Romero, los dos amigos que revolucionaron el mundo de los videojuegos FPS, y convirtieron su creación en iconos a costa de destruir su amistad.No lo dudeis, este libro es el Cristal o el Falcon Crest para los jugones.


Encontrar una miniatura de Star Trek de Fasa treinta años después es dificil. ¡Pero que te regalen cuatro en su blister original es toda una hazaña! En su día tuve una USS Enterprise que acabó desintegrada en un baño de excesivo diluyente.Hace unos años conseguí otra, pero hoy se le añaden cuatro naves icónicas: un Romulan Warbird, un D7 Klingon, un Bird of Prey Klingon y la USS Reliant de Star Trek II. !Imaginad la cara que he puesto!


Y cuando ya tenía cara de gatito bobo, que mejor forma de acabar que el recién salido Manual de Monstruos de Dungeons & Dragons. Llevo meses preparando a conciencia la continuación de mi campaña de Dungeons, y ahora que nos vamos a pasar a quinta edición el manual de monstruos me va a ir genial. Sólo tenía el Player's Handbook en inglés comprado cuando salió, por lo que es sin duda un regalo monstruoso :D

¡Muchas gracias a Morgan Blackhand por actuar de paje real! ¡Eres el mejor hermano que un gato caótico y loco como yo puede tener! 


1 comentario: