viernes, 12 de enero de 2018

Fulgor Fatídico, una aventura para 5a edición

Aunque está disponible desde noviembre pasado, esta semana ha caido en mis manos Fulgor Fatídico, la primera aventura que Other Selves traduce de la serie que ha editado Goodman  Games para la quinta edición de Dungeons & Dragons.



Fulgor Fatídico es una sencilla aventura para cuatro a seis jugadores de tercer nivel, donde los jugadores deberán acompañar a un enano que quiere recuperar una vieja mina caida en el olvido por una terrible maldición. La aventura es facilmente adaptable a niveles más bajos y puede ser jugada jugarse en una sesión. Con un par de retoques también podéis adaptarla a vuestra versión dungeonera favorita.



Podéis encontrar la aventura en vuestra tienda de rol habitual por 8.5 euros, o podéis comprarla en Tesoros de la Marca. Comprar la versión física os da derecho a la versión digital de forma gratuita. Si preferís la versión digital, podéis adquirirla en DriveThruRPG por 4 euros. Ahora sólo falta que sigan editando el resto de aventuras, nunca está de más tener estos modulillos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario