martes, 15 de agosto de 2017

Coriolis: The Dying Ship a la venta

Hoy Fria Ligan nos ha sorprendido con la aparición sin aviso de The Dying Ship,.un módulo para Coriolis. Con el mismo formato que los Zone Compendiums de Mutant Year Zero, The Dying Ship es una aventura de 44 páginas donde los jugadores serán contratados por la corporación Melem Gesurra para descubrir el destino de la nave Orun II, un transporte de hielo con una tripulación experimentada que hacía una de las rutas de transporte desde la estación minera Merkut, un viaje que había hecho cientos de veces sin ningún problema. Pero el espacio del Tercer Horizonte está lleno de peligros invisibles, peligros más allá de cualquier imaginación.


Escrito por Nils Karlén y Kosta Kostulas, la aventura incluye cinco personajes pregenerados listos para jugarla, pero puede ser jugada con un grupo de juego normal (aunque tal vez tenga que ser retocada un poco). Como siempre, Fria Ligan nos sorprende con un producto de una calidad excelente. Coriolis es un grandísimo juego que no debe faltar en vuestra ludoteca.




Podéis comprar The Dying Ship en la tienda de Fria Liganla tienda de Modiphius, o si queréis sólo el pdf en Modiphius o en DriveThruRPG



Podéis comprar esta semana todos los productos de Coriolis en la tienda de Fria Ligan.

2 comentarios:

  1. Reitero mi opinión de que este juego es lo mejor que ha parido Fria Ligan con diferencia *___*
    ¡A ver si lo probamos! ¡Quiero llevar un diplomático, un espía o algo por el estilo! :D

    ResponderEliminar