martes, 25 de julio de 2017

Macadabre en castellano

Hace unos meses os hablé de Macadabre, el último proyecto de Anthony"Yno" Combrexelle, uno de los diseñadores franceses indie modernos más conocidos, responsable del impresionante Patient 13, así como Notre Tombeau, Americana y los minijuegos Shooter. Después de unas semanas de estar desconectado, hoy me he enterado que la nueva editorial No Ctrl-Z publicará una tirada de 100 ejemplares en impresión bajo demanda.



No se cómo funcionará, o el porqué de editar tan pocos ejemplares. Sin embargo puedo asegurar que todos los juegos que he visto de Yno son una verdadera maravilla.

Podéis ver toda la información en la página de No Ctrl-Z.

Si queréis comprar un ejemplar, los amigos de Tesoros de la Marca me han confirmado que tienen varios. Podéis comprarlo en este enlace.

3 comentarios:

  1. Desgraciadamente, la pequeña tirada fue por la poca repercusión de la preventa del juego. Pero se me ha comentado que habrá segunda edición si se vende bien la primera.

    ResponderEliminar
  2. Es una gran noticia. Todo lo que sale de la mente de Yno es oro puro. Lo que me parece LAMENTABLE es que saquen el juego sin publicitarlo y sin mencionar siquiera el nombre del autor en el blog de la editorial.
    En fin...

    ResponderEliminar
  3. Sólo espero que les vaya bien. Yno es un gran diseñador, aunque es esta ocasión es un hack de otro hack old-school francés retorcido.

    Recomiendo a cualquier editor de rol de nuestro país que quiera sacar un juego tremendo, que saque el Patient 13. La edición de Editions John Doe está agotada, pero Yno sacó la segunda edición en Lulu.

    ResponderEliminar