viernes, 26 de mayo de 2017

OSR Extravaganza: rebajas dungeoneras en DriveTruRPG

Bajo el nombre de OSR Extravaganza y durante los próximos 15 días DriveThruRPG está ofreciendo descuentos en sus productos de Dungeons & Dragons y de retroclones que van del 15% al 80%. Entre esas ofertas podemos encontrar los siguientes packs de Wizards of the Coast:


-Know World Megabundle.
Para los amantes del sistema básico (BECMI), el pack contiene el manual D&D Rules Cyclopedia, que fue la última revisión que agrupaba los cinco manuales del sistema BECMI. Completan el pack 14 Gazeteers con ayudas, reglas y aventuras en el gran ducado de Karameikos. El pack cuesta 14.95$. Podéis ver toda la información en este enlace.


-AD&D Core Megabundle.
Si lo vuestro es la primera edición de Advanced Dungeons & Dragons, aquí tenéis el pack perfecto. Contiene la edición de aniversario del Player's Handbook, Dungeon Masters Guide y Monster Manual, así como el Monster Manual II, Dungeoneer's Survival Guide, Fiend Folio, Oriental Adventures y Wilderness Survival Guide. El precio del pack es de 14.95 $. Podéis ver toda la información en este enlace


-Planescape Megabundle.
Si crecísteis con la segunda edición de AD&D este pack es para vosotros. Este pack contiene las ediciones revisadas de aniversario del Player's Handbook, Monstruous Manual y Dungeon Master Guide de segunda edición, así como el epitome de campaña de Planescape (la caja básica), las tres cajas de planos (Planes of Law, Planes of Chaos y Planes of Conflict), y la guía de Sigil In the Cage. El precio del pack es de 14.95$ y podéis ver toda la información en este enlace.


-The OSR(IC) Extravaganza
La editorial Expeditious Retreat Press, conocida pos sus Advanced Adventures, ofrece un pack con 8 aventuras para niveles bajos e intermedios. El precio del pack es de 10 $. Podéis ver toda la información en este enlace.

Independientemente de la edición que os interese, hay más de 1300 atículos en pdf rebajados, desde juegos, módulos y suplementos. Podéis ver toda la información en este enlace.






2 comentarios:

  1. Salen muy bien de precio. Perfecto para completar ludotecas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo por los cores merece la pena. Se acerca el verano y es el momento en el que en teoría más juega la gente, por lo que quieren vender rol y la mejor manera es ponerlo baratito :D

      Eliminar