domingo, 28 de mayo de 2017

Ayudas roleras: planos de cementerios

Hace algunos meses estaba preparando una partida para la campaña de Mutantes en la Sombra que había empezado a dirigir. Por varios motivos esa campaña quedó aparacada y dudo mucho que la continue algún día con el grupo de juego, así que no la llegué a terminar. Mientras la preparaba, busqué información sobre cementerios porque necesitaba un mapa lo más preciso posible de un cementerio en concreto que quería que apareciese, ya que las imagenes que me proporcionaba Google Maps eran muy difuminadas y no me servían. Por casualidad encontré la página web de una empresa especializada en la limpieza de las instalaciones de los cementerios. Me llevé una sorpresa enorme al comprobar que en su página ponían una explicación de varios de los cementerios donde operaban, y en cada uno de ellos iba incluido un mapa del recinto. Los mapas son ideales para utilizarlos en partidas, o al menos para hacerse una idea de cómo son los recintos funerarios si quieres que la acción de un módulo transcurra ahí. Estos son los mapas que encontré.

Cementerio de Collserola (Barcelona)

Cementerio de Les Corts (Barcelona)

Cementerio de Poble Nou (Barcelona)

Cementerio de Montjuïc (Barcelona)

Cementerio de Nuestra Señora de la Almudena (Madrid)

Cementerio Sur y Carabanchel (Madrid)

Cementerio de Torrero (Zaragoza)

Cementerio Nuestro Padre Jesus (Murcia)

Leyenda Cementerio Nuestro Padre Jesus (Murcia)
Como podéis comprobar no he borrado la información que viene en los mapas (teléfono, correo y nombre de la empresa). Ya que estoy usando sus mapas es de justicia dejarlos tal y cómo son, dejando bien claro cual es su fuente original.

Podéis descargar los mapas desde este enlace.

Cada mañana paso delante de aquí. Cuando hay niebla y está oscuro acojona XDDD

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La definición que tienen es bastante buena. Sirven de maravilla para usarlos en partidas :D

      Eliminar
  2. Muy buenos si señor,pero hay que conseguir mas. A ver que encuentro yo esta semana.

    Muy buen aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagina la cara que me pusieron en la copistería cuando les pedí la copia aumentada a color de uno de ellos XDDD Suerte que uno de los chavales es ex-warhammero y sabe que somos roleros, que si no con los tiempos que corren es capaz de llamar a la Guardia Civil.

      Los encontré buscando el mapa del viejo cementerio de Poblenou (la foto de abajo es la entrada). Fue toda una sorpresa.

      Eliminar