miércoles, 19 de abril de 2017

Nuevo comunicado de la CNT

La CNT ha publicado un nuevo comunicado aclaratorio en relación al asunto de la denuncia que hicieron pública a principios de mes. Además del cruce de declaraciones y el aviso de la companía que podría emprender acciones legales, me parece un tanto irónico que llegasen a realizar nada si por lo que afirma la CNT se llegó a un acuerdo consensuado entre ambas partes y ellos lo único que están informando es de la situación que había provocado la denuncia a la compañia.

No voy a ser yo juez y verdugo de la situación, pero creo que los que somos el público destinado a los productos roleros deberíamos preocuparnos un poco más cuando ocurre una situación de este tipo. Porque ES UNA VERDADERA VERGÜENZA que pese a que en las redes sociales se comentase el tema durante una semana más o menos (ahora parece que las aguas han vuelto a su cauce) NI UNO DE LOS BLOGS ROLEROS ESPAÑOLES de envergadura ha tratado el tema. Ni para acusar, no para juzgar... PARA INFORMAR. ¿Tanto cuesta decir "mirad no hemos enterado de esto y estaría bien que los roleros lo supiesemos"? Pues si, lo parece. Que yo haya visto (y tal vez me pueda equivocar) los únicos que nos hemos dignado a reseñarlo hemos sido Morgan Blackhand y un servidor. Y nosotros somos dos insignificantes en comparación a otros. 

Allá cada uno con su conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario